CONSULTAS +54 (11) 4839-0760 / 4839-0761 ENGLISH

ETIQUETA ADHESIVA PARA ÓXIDO DE ETILENO

Vira a verde.

INDICADOR PARA ÓXIDO DE ETILENO

Indicadores multiparámetro para esterilización por óxido de etileno, clase 1 (según norma ISO 11140-1), Clase D (EN 867-1:1997).

Tamaño : 20 x 20 mm.

Clasificación : Clase 1 ISO 11140-1.

Material : etiquetas de papel autoadhesivo

• Color inicial: celeste.
• Color final: verde.
• Condiciones: atmósfera constituida por gases, vapor de agua y óxido de etileno.

CARACTERÍSTICAS

Los indicadores químicos para esterilización por óxido de etileno Visto Bueno® en etiquetas autoadhesivas están diseñados para ser usados como indicador externo en cajas y paquetes que serán sometidos al proceso de esterilización por el método óxido de etileno puro o mezcla. Colocar una etiqueta en la parte exterior de cada elemento que será esterilizado.
Ya que los procesos de óxido de etileno pueden ser muy diferentes en diferentes tipos de esterilizadores, el color final puede variar. Se considera que un color verde de igual intensidad que el impreso en esta caja o más oscuro es correcto.
El indicador vira incorrectamente si no hay humead presente en el proceso y responde además al tiempo y a la concentración de óxido de etileno.

Química Del Santo

Después del proceso de esterilización el indicador vira a verde, y permite distinguir los elementos esterilizados de los que no lo están.

OTROS PRODUCTOS

¿Necesita atención personalizada? Obtenga información a medida.